Please reload

Entradas recientes

9 PASOS PARA FORMAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

February 12, 2017

1/3
Please reload

Entradas destacadas

El pésimo servicio de los bancos

 

Uno como empresario, negociante o como persona individual requiere de un banco para que le depositen si trabaja o para depositar si se tiene negocio o empresa, el caso es que es un “mal” necesario los bancos. Hacen unos comerciales espectaculares diciendo que el trato es de primera, tendrás asesores y todo lo que necesites. Dudas de que banco seleccionar y por lo general tomas la decisión por el que se encuentre más cerca de tu casa o negocio.

 

Las tasas de interés de los bancos soy muy altas y la lata de que te estén llamando si te llegas a pasar un día del pago, te marcan desde temprana hora hasta muy tarde. Y no solo eso, la triste realidad que cuando llegas a ir, tienen muchas cajas, pero vacías, si, ¡vacías! Y solo hay una caja que da servicio a clientes y no usuarios del banco. La idea de ir temprano es para evitar las filas y sale peor. Y resulta que las cinco personas que están delante de ti, uno de ellos hace muchos movimientos y la cajera se tarda hasta media hora con un solo cliente.

 

Dentro de tu desesperación de que no avanza la fila, recurres al gerente y le preguntas, que hasta cuantos clientes en “espera” abren la segunda caja y te dice sin el menor reparo que no habrá tal cosa, porque la chica que está en la siguiente ventanilla es nueva y apenas se está entrenando y agrega que además llego el de valores y se está atendiendo. La verdad por más que me fijé no había ningún camión de valores.

 

La fila sigue muy lenta, y es una sola cajera, y no nada más este banco, a uno se le ocurrió dar turnos como en el departamentos de embutidos de una tienda de autoservicio y si, te sientas, pero para estar ¡horas! Y resulta que te toca el número 50 y van en el ¡cinco! Y no solo eso, resulta que la pantalla de los números no funciona. Y el gerente de viva voz va diciendo los números y no era el cinco sino el segundo.

 

¿De qué sirve tener bancos y tantas cajas si no dan un servicio de primera?

 

A uno lo ven como un usuario más, es más como los números de la cuenta o tarjeta, jamás como una persona que resguarda su dinero en esa institución.

Repito los bancos son un “mal” necesario que no dan el servicio que prometen en su publicidad, ni la asesoría, porque hasta para que te atienda un ejecutivo, haces fila de pie. Otros bancos, tienen un cuaderno para que te vayas anotando y tomes asiento porque la espera es larga y lamentablemente ahora la nómina es a través de tarjeta y forzosamente tienes que hacer fila para retirar tu propio dinero y te cobran comisión por retirar lo que tú ganaste.

Muchos negocios no aceptan el pago de tarjeta ya sea de débito o crédito y los que la aceptan te cobran comisión por usar tu plástico. Así que los bancos nos traen atorados con su pésimo servicio y ¿De qué sirve quejarse? Absolutamente de nada, ya que de una u otra manera tienes que estar en un banco aunque no quieras.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square

Megamedios © 2019

Eventos

Marketing

Consultores

Locutores

Todo a un Click de distancia

 

contacto@megamedios.com.mx   |   Mexico, Guatemala, Colombia, Brasil, Argentina, USA